viernes, 6 de marzo de 2009

Este año no pudo ser

El pasado domingo 1 de marzo se celebró el Campeonato de Catalunya de Kungfu en Hospitalet. Estuvimos toda la mañana, desde las 10 (llegamos un poco antes para estirar y calentar bien) hasta más o menos las dos y media del mediodía... Un palizón, vamos.
Mi idea original era participar en formas de taichí con mano descubierta y con el abanico en la categoría de formas con armas de taichí pero, como no había gente suficiente (de taichí sólo me presenté yo... :S ) pues me metieron en las categorías equivalentes de kungfu... Además, adelantaron casi dos meses y de forma muy precipitada (avisaron solo tres semanas antes) la fecha del campeonato. Total, que fue un desastre.
El profe me enseñó deprisa y corriendo una semana y media antes del campeonato una forma de kungfu com mano descubierta para que pudiera competir, y me dijo que acelerase el ritmo de mi forma de taichí con abanico para poder hacerla en la categoría de armas de kungfu.
Hice todo lo que pude pero no fue suficiente, porque este año no he conseguido medalla. En fin, era muy difícil competir en una categoría diferente de la que entreno durante todo el año, pero bueno, al menos lo he intentado.
A ver si el año que viene hay más suerte... :)

No hay comentarios: