
También he conocido a Cartutxo, que es más o menos de la misma altura que Pompi, es castaño claro y aún más tranquilo que ella. Es la primera vez que estoy con alguien como ellos, aunque hace tiempo que tenía muchas ganas de salir a pasear como lo hemos hecho esta mañana.
Ellos viven junto a otros 33 compañeros más de su misma especie, la dálmata Crispeta, la oveja-perro Piruleta, el perro Chupachup, el gatito Donete, el gato Don Croqueta, el perro pastor catalán Rufus, un canguro enano que aún no he podido conocer, algunos amigos más de cuatro patas, Neus y Bernat en Vilaformiu. Es una hípica que está al lado de Berga, aunque la verdad es que parece un poco un arca de noé.

Cuando Neus ha visto que estábamos más o menos compenetrados con Cartutxo y Pompi hemos ido a dar una vuelta por los alrededores. Nada de estrés ni de carreras, un paseo tranquilo disfrutando del paisaje y de los animales y, sobre todo, acostumbrándonos los unos a los otros.

Un tentempié de algarrobas (Neus nos ha contado que son como gominolas para ellos) mientras les quitaban las sillas y les llevábamos a sus cuadras, y listos.
Total, una mañana estupenda que hemos estado de acuerdo en que repetiremos seguro.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario