miércoles, 3 de septiembre de 2008

Soy un peligro público

Pues sí, eso parece... Mi taichí va mejorando, así que mi maestro ha decidido que es hora de que empiece a trabajar combinando las formas a mano descubierta (lo que he hecho hasta ahora) con formas nuevas con arma.
Hace unos días que dedico parte de la clase a entrenar con espada. Al principio pensé que le sacaría un ojo a alguien, sobre todo tiendo en cuenta que soy torpe nivel experto... Pero de momento no he provocado ningún accidente. ;P
Hasta ahora he estado entrenando con una espada de madera (es menos peligrosa para los demás), pero desde ayer ya tengo mi propia espada de verdad. :)
No puedo entrenar con ella en lugares públicos, como parques, ya que igual termino en los calabozos municipales antes de poder enseñarle mi carnet de la Federación Catalana de Karate al señor policía (el taichí aún no tiene federación propia, así que tanto el taichí como el kungfu y el sanda van juntos en la misma federación que el kárate). Pero sí puedo usarla en clase, en casa y espero que en el Campeonato de Catalunya del año que viene.
:)

No hay comentarios: